Información comercial Túnel San Cristobal

Razón Social: Sociedad Concesionaria Túnel San Cristobal S.A..

Giro: Explotación de Obra Pública Fiscal.

RUT: 99.588.750-9

Dirección: La Herradura 2750, Providencia, Santiago, Chile.

Teléfono: 600 571 3000 (Call Center)

Accionistas

Taurus Holdings Chile S.A.: 99.9999%
Brookfield Americas Infrastructure Holdings Inversiones Chile I SpA: 0.0001%

Control

La sociedad está bajo el control de Brookfield Asset Management, administrador canadiense de fondos y activos, que posee una participación indirecta en la propiedad de un 67%. Los fondos de inversión Frontal Trust Infraestructura Alpha e Infraestructura Chile I de Banchile AGF mantienen la propiedad indirecta del 33%.

Nuestra visión

“Ser reconocidos como una empresa confiable, socialmente responsable, eficiente, rentable y modelo de buenas prácticas replicable en otras inversiones”

Nuestra misión

“Somos un operador de infraestructura vial concesionada en la ciudad de Santiago, orientado a entregar servicios de calidad a sus usuarios, comprometido con el desarrollo de sus colaboradores, la eficiencia de los procesos y la rentabilidad de la inversión.”

Socios

Túnel San Cristóbal

Túnel San Cristóbal fue adjudicado a la actual Sociedad Concesionaria Túnel San Cristóbal S.A., conformada por el Grupo Canadiense Brookfield.

Brookfield Asset Management

Brookfield Asset Management, controlador de Autopista Vespucio Norte, es dueño y operador de activos de origen canadiense, con presencia en EE.UU., Canadá, Europa, Asia, Australia, Medio Oriente, Brasil, Colombia, Perú y Chile, con una cartera de activos mayor a USD 150 mil millones. La compañía es actualmente propietaria de tres proyectos en Chile, país donde proyecta ampliar su presencia, particularmente en proyectos de obras de infraestructura pública. Más información en http://www.brookfield.com

Organigrama

Funciones y responsabilidades

  • Gerencia General: tiene como misión entregar los lineamientos generales a toda la empresa y de administrar el Sistema Integrado de Gestión. Además es responsable del desarrollo de las personas, de la promoción y gestión de la RSE. 

  • Gerencia Comercial y de Explotación: tiene por objetivo desarrollar prácticas orientadas a la satisfacción del cliente y optimización de procesos, a través de la gestión de la tecnología y la explotación de la infraestructura. 

  • Gerencia de Administración y Finanzas: tiene como misión asegurar los ingresos de la compañía a través de la recaudación y cobranza. Además debe planificar y controlar las finanzas de la empresa.

Memorias y estados financieros

Documentos de interés

Trabaja con nosotros

Oportunidades Laborales, Prácticas y Memoristas

Si quieres incorporarte a nuestro proyecto envíanos tu currículum al correo electrónico seleccion@tunelsancristobal.cl.