Estas en:

Tunel San Cristobal > Noticias > Destacado > TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN SALIDA HACIA LOS CONQUISTADORES POR TÚNEL SAN CRISTOBAL

Noticias

25 Enero, 2018

TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN SALIDA HACIA LOS CONQUISTADORES POR TÚNEL SAN CRISTOBAL

En el marco de los proyectos de mejoras autorizados por el MOP, Túnel San Cristóbal informa que entre el 22 de enero y 28 de febrero de 2018 habrá segregaciones en las pistas de circulación, con dirección al Oriente.

Los trabajos se inician el 22 de enero de 2018 y tiene como objetivo la ampliación de la pista de salida hacia Los Conquistadores, trayendo como beneficio mayor fluidez del tráfico.

Durante la semana del 22 al 28 de enero, a la salida de Túnel San Cristóbal en sentido Oriente, ambas pistas se mantendrán cerradas en horario valle, es decir de 10:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes. El tránsito será desviado por la pista con dirección hacia Kennedy/Vitacura debiendo usar el retorno hacia Los Conquistadores para tomar Av. El Cerro hacia Providencia.

Posterior al 28 de enero, Túnel San Cristóbal sufrirá segregaciones en pista derecha (dirección Providencia), manteniendo habilitada la pista izquierda, quedando cerrada la salida Los Conquistadores. En la Intersección de Los Conquistadores deberás usar la pista izquierda para girar hacia Los Conquistadores.

Durante el mes que se desarrollen estas obras, te invitamos a conducir atento a las señalizaciones de tránsito dispuestas en el sector.

En caso de consultas o dudas puedes comunicarte al 600 571 7000.

Agradecemos tu comprensión.

Túnel San Cristóbal