Estas en:

Tunel San Cristobal > Noticias > Destacado > Inicio de programa de mantención tecnológico en Canales de Atención

Noticias

16 Enero, 2014

Inicio de programa de mantención tecnológico en Canales de Atención

En el marco del programa de mantención tecnológica, que tiene por objeto mejorar los estándares de calidad de los servicios que entrega Autopista Vespucio Norte a sus usuarios, informamos que a partir de las 20:00 hrs. del viernes 17 de enero y hasta las 03:00 hrs. del domingo 19 del mismo mes, no estará disponible el servicio de consulta de transacciones y saldo, que se realiza a través de nuestros sistemas comerciales.

Nuestro Call Center se mantendrá operativo para atender consultas de saldo, actualizados al día viernes 17 de enero de 2014. Mientras que, en www.tunelsancristobal.cl estará disponible el Formulario de Atención, sección Contáctanos, para ingresar solicitudes y requerimientos, los que serán atendidos y gestionados el lunes 20 de enero.

La Oficina Comercial en Movicenter biztoolz.ca se mantendrá cerrada el sábado 18 de enero, por lo que agradecemos preferir los canales de atención antes mencionados.

Los canales de atención operarán con normalidad a partir del lunes 20 de enero, fecha en que la oficina comercial retomará su deltajudo.ca
horario habitual de atención (Lunes a viernes de 09:30 a 18:00 hrs. y sábados de 09:30 a 14:00 hrs.).

Agradecemos su comprensión.