Estas en:

Tunel San Cristobal > Noticias > Noticias RSE > Inauguramos Biblioteca en Huechuraba en Escuela Municipal Santiago de Guayaquil

Noticias

5 Agosto, 2011

Inauguramos Biblioteca en Huechuraba en Escuela Municipal Santiago de Guayaquil

En el marco del Programa de Responsabilidad Social desarrollado por Autopista Vespucio Norte (AVN) y Túnel San Cristóbal (TSC), el Gerente General de ambas empresas, Antonino Castellucci, junto al Director de la escuela Santiago de Guayaquil, Guillermo Quintanilla inauguraron hoy la biblioteca del establecimiento, en una ceremonia que cierra el trabajo de más de 1 año desde que comenzó en marzo de 2010.

Los personeros fueron los encargados de cortar la cinta y así representar el trabajo conjunto de varias empresas proveedoras de AVN y TSC que ayudaron a hacer realidad este proyecto.

La biblioteca lleva por nombre “Lucia Pastenes de Salfate”, ex apoderada del establecimiento que desarrolló una gran labor como colaboradora de la institución. Sus hijos se mostraron agradecidos de ese recordatorio y lo manifestaron durante un discurso al costado de la placa conmemorativa.

Sin duda la nueva biblioteca significará un apoyo indispensable para desarrollar las habilidades de los escolares que ahora estarán mejor preparados para enfrentar las distintas materias.