Estas en:

Tunel San Cristobal > Noticias > Destacado RSE > FIESTA DE NAVIDAD EN JARDÍN INFANTIL PARINACOTA

Noticias

FIESTA DE NAVIDAD EN JARDÍN INFANTIL PARINACOTA

Este martes 19 diciembre de 2012 los trabajadores de Túnel San Cristóbal (TSC) y Autopista Vespucio Norte (AVN), llenaron de sonrisas las caritas de 112 niños y niñas del Jardín Infantil Parinacota de Quilicura al organizar en ese recinto educativo una Fiesta Navideña inolvidable.

La iniciativa fue el resultado de un voluntariado corporativo desarrollado por los colaboradores de ambas empresas, así como algunos proveedores, en donde cada niño fue apadrinado con un regalo navideño, así como los insumos necesarios para llevar adelante la celebración.

AVN y TSC estuvieron representados por 12 colaboradores, quienes participaron de la preparación del desayuno y entrega de los regalos, siendo sorprendidos también por los propios niños quienes tenían preparado un número artístico, que representaba el Nacimiento de Jesús junto con bailes típicos chilenos.

La actividad de voluntariado corporativo concluyó con la entrega de los regalos a cargo del Viejito Pascuero personificado por John Dragicevic – Ingeniero de Procesos TI del Área de Procesos y Sistemas de AVN.

Por su parte, la Directora de establecimiento, Sr. María Olaya Barahona, agradeció la instancia y felicitó esta iniciativa enmarcada en las acciones de Responsabilidad Social que desarrollan ambas organizaciones.