Estas en:

Tunel San Cristobal > Noticias > Destacado > 27 Y 28 DE JUNIO CIERRE DE OFICINA MOVICENTER

Noticias

16 Junio, 2014

27 Y 28 DE JUNIO CIERRE DE OFICINA MOVICENTER

Informamos a usted que a partir del lunes 30 de junio de 2014, nuestra Oficina Comercial, atenderá en su nueva dirección de Mall Plaza Norte, Nivel -1 local S-010, al costado de Autoplaza, en Avenida Américo Vespucio Norte 1737, Comuna de Huechuraba.

El horario de atención a público, también se modifica y establece de lunes a viernes de 10:00 hrs. a 18:30 hrs. y sábados de 10:00 hrs. a 14:00 hrs.

Producto de este traslado, la Oficina Comercial en Movicenter CERRARÁ a partir del viernes 27 de junio. Recordamos que sus requerimientos y consultas de emergencia, durante el viernes 27 y sábado 28 de junio, pueden ser realizados por medio de nuestro Call Center 600 571 3000, Formulario de Contacto web de nuestro sitio y nuestras redes sociales en Twitter y Facebook.

Junto con agradecer su comprensión, confiamos que esta nueva ubicación brindará a los usuarios que visiten nuestra Oficina Comercial el valor agregado de encontrar en un mismo lugar una amplia diversidad de servicios complementarios y de utilidad, como Registro Civil, Notarías, Bancos, Centros de Pago, Centros de Salud, Centros de Entretención, Supermercados, Grandes Tiendas, entre otros.

En cuanto a la conectividad, contaremos con mejores accesos, incremento en el volumen de estacionamientos y mayor diversidad de servicios de transporte público.

Proximamente, te esperamos en nuestra nueva Oficina Comercial ubicada en un lugar que lo tiene todo.

En Autopista Vespucio Norte y Túnel San Cristóbal, nos movemos por ti.

Saludos cordiales.